Plataforma Moto Agua

 
Una de las mejores inversiones para un usuario de la moto de agua, es tener la moto de agua en seco, y así evitar todos los problemas ocasionados por el agua, como por ejemplo la electrólisis.
La solución más práctica es la utilización de una plataforma de moto de agua, ya que la moto está completamente en seco pero con un acceso instantáneo al agua. Nuestra plataforma de moto de agua está diseñada para que sea lo más práctica y segura posible.  
La superficie de paso es antideslizante.
Se puede instalar con diferentes sistemas de anclaje, como el de tubería ( el más utilizado) , por lastre, conectado a otra plataforma flotante, o a nuestras plataformas.

Marina en seco para motos de agua


Siempre habíais pensado en realizar un ambiente especial para los usuarios de la moto de agua?

Ahora con nuestras plataformas de moto de agua podéis crear marinas en seco especiales para los usuarios de las motos de agua.

Al ser unas plataformas modulares, podéis unirlas entre si, añadirle pasillos de acceso o cualquier accesorio que se necesite.


Se pueden adaptar al espacio disponible de cada marina, incluso utilizando espacios no aprovechables por su poco calado.

Se pueden realizar del tamaño que el cliente desee, e incluso ampliarlas en un futuro será muy fácil gracias a su modularidad.

Puede ver nuestro video de presentación :
Presentamos el nuevo diseño de la plataforma de moto de agua Rotax Marine.
  Fabricada en Francia, con polietileno HD de alta calidad, mediante Rotomoldeo, con un diseño muy innovador.

La inclinación de la V de la plataforma, favorece de manera excepcional tanto la subida y sobre todo la bajada de la moto. 

Ya están disponibles y listas para entregar !

Galera fotogrfica plataformas moto de agua